10 feb 2014

Fin de semana terminado!

Hola!!

Vaya día tan deprimente hace, pero bueno, me dedicaré a hacer un par de cosas por casa que tengo que hacer.

Ayer fue una tarde de domingo normal y corriente.. Los domingos no suelen ser demasiado emocionantes, no?
Por la noche fuimos mi novio y yo a cenar algo al McDonald's y a tener nuestras conversaciones sobre el sentido de la vida (asi por resumir un poco y eso :P), tenemos maneras bastante diferentes de ver la vida, pero acaso no es eso lo que lo hace interesante?

El sábado habíamos decidido que iba a ser un sábado tranquilo, y asi fue, fuimos a cenar y más tarde a tomar algo con unos amigos, estuvo muy bien, agradable y me reí lo suficiente como para confirmar que me lo había pasado bien.


El sábado antes de salir.

Hacía demasiado tiempo que no me tomaba un buen mojito!

No sé que puto filtro he utilizado en esta foto pero es muy raro todo.. Definitivamente no me gusta, parecemos dos maniquíes!



Bueno, hoy creo que me dedicaré a hacer un poco de limpieza a fondo por mi habitación, me parece que atacaré la zona del armario.. Tengo que quitar un montóooon de ropa que no uso nunca, ademas de dos cajones que tengo llenos de trastos y de a saber qué.. Así que vamos allá!


Shila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario