12 feb 2014

Días de optimismo.

Ya ha oscurecido y eso quiere decir que no queda mucho día por delante, pero de todos modos ha sido un buen día, ha hecho muy buen tiempo y eso mi humor lo agradece.. Dan como más ganas de vivir!

Ahora estoy aqui sentada escuchando a Sum41, encontré el otro día un estuche lleno de cd's de hace unos años cuando no hacía más que escuchar ese tipo de música.. Good Charlotte, Blink182, Billy Talent, Green Day y demás..

Lo que sí puedo decir es que hoy he estado y estoy de buen humor, que de eso he andado escasa los últimos meses, pero parece que todo empieza a marchar y a remontar y eso me anima mucho.

Laa hostia que caretoo :O


Buena manera de empezar la mañana con un té!

Últimamente no he tenido muchas ganas de esforzarme con el nailart, asi que toca llevar las uñas bastante sencillas.. Por lo menos ya me están creciendo un poco, justo antes de Nochevieja me dio la pajara y me las corté super cortas (craso error) asi que ahora toca tener pacienciaa.


Por fin reanudé lo de salir a moverme un poco.

Por fin hizo tiempo de poder salir a correr sin chaqueta! 
No tenía ganas de esforzarme mucho, asi que solamente metí un paquete de arroz con pollo al curry en el microondas.. No es ninguna maravilla pero quita el hambre.

Bueno, ahora a ver si Tomás aparece por aqui, se supone que sí, pero el chico no da señales de vida..

Pues nada, he hecho todo lo que tenía que hacer hoy asi que supongo que me pondré a ver la tele un rato o algo de eso.

Hasta mañana!


Shila.





No hay comentarios:

Publicar un comentario