12 feb 2014

Días de no hacer mucho y hoy.

Hola!

El internet de mierda que tengo ahora mismo me está matando.. Va cuando le da la gana y es bastante difícil hacer nada, y eso, claro está, incluye actualizar el blog.

Pero bueno, ayer, como ya dije, fue un día más que tranquilo, no sucedió gran cosa ni yo me esforcé porque sucediera..

Me puse mis mejores galas y me pasé el día por casa.


Bueno, ahora voy a cambiarme y en un rato salgo a correr un poco, que con la tontería del puto viento llevo unos cuantos días sin salir a correr.. Hombre, tampoco es plan de que se me caiga algo en la cabeza, pero que me da rabia hostiaputaya.

Más tarde creo que seguiré un poco con mi idea de hacer limpieza a fondo por zonas en mi habitación, y deshacerme de todas esas cosas que no uso nunca ni me sirven realmente para nada.
Y supongo que luego vendrá Tomás a casa un rato, como los miércoles no tiene el entrenamiento del futbol pues siempre aparece por aquí :)

De todos modos lo más seguro es que actualice luego más tarde (si es que puedo, claro, porque este internet madre miaa..)


Shila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario